Materiales Educativos ASACP Utilizado internacional
LOS ANGELES (12 de junio de 2012) - La Asociación de Abogar Sitios de Protección de la Infancia (ASACP) se complace en revelar algunos de los detalles que rodean sus iniciativas en curso, centrándose en sus esfuerzos para proporcionar a los padres, los responsables políticos y otras partes interesadas con las herramientas y la información pertinentes para la protección infantil en línea.
En un esfuerzo para educar al público e informar a sus partidarios dentro de la industria de medios digitales, ASACP ha preparado los siguientes datos para ilustrar la eficacia de sus acciones, así como el interés general expresado en su misión por la comunidad de Internet en general.
Como una instantánea de la eficacia de la asociación y alcanzar, durante el mes de mayo, los visitantes de la página web ASACP.org descargado casi 8.700 llenas de información de archivos PDF, incluyendo 6.491 copias de CP papel de la asociación Línea Blanca, junto con 922 copias de su lista de términos inaceptables. Guía de ASACP de Mejor Sitio ContactosPrácticas recibió 539 descargas, y los visitantes obtuvieron 199 copias del Contenido Generado por el Usuario Prácticas mejor sitio. Kit de ASACP miembros vieron 548 descargas por las partes interesadas durante el mes.
Los padres también hicieron buen uso de los recursos proporcionados por ASACP, ver lista de la asociación de Guías de Padres ( www.asacp.org/index.php?content=parental_guidelines ) 32,449 veces, mientras que los Recursos de Protección de Menores ( www.asacp.org / index. php? contenido = recursos ) recibió 19,827 visitas en mayo. Los "Enlaces para los padres" de la página en el reservado para adultos (RTA), sitio de la hermana ( www.rtalabel.org/index.php?content=parents ), tuvo 21.285 visitas durante el mismo período.
La información sobre el programa de etiquetado RTA fue también muy popular, con 3,807 descargas del sitio Web de RTA etiquetadoInforme sobre la marcha, y 1.420 descargas de "Cómo poner etiquetas a su sitio."
"Estas últimas cifras destacan pertinencia de la asociación y la necesidad de que continúe su valiosa tarea", declaró ASACP Director Ejecutivo Tim Henning. "Ya sea a través de Internet fija o móvil, a jóvenes en riesgo y sus padres necesitan una mano amiga y de entretenimiento los dueños de negocios necesitan un asesoramiento experto de los medios."
"Es esta carga que los osos ASACP", agregó Henning. "Pero sólo se puede hacer con la ayuda de las empresas y las personas más afectadas por estos problemas."
ASACP se basa en el generoso apoyo financiero, material y técnica de sus patrocinadores, socios y colaboradores, algunos de los cuales prestan los servicios vitales y los recursos que requiere la asociación con el fin de cumplir con su misión.
"Gracias a los continuos esfuerzos de Rodney Thompson Cyber Estampida, ganador del Servicio 2012 ASACPPremio de Reconocimiento, el tráfico a la página web de la asociación ha aumentado de manera constante, con más de 69.000 páginas de nuestro sitio web principal ahora indexada en Google ", reveló Henning. "Esta exposición ayuda a ASACP para llegar a un público más amplio, tanto en los Estados Unidos y el extranjero, el fomento de su misión de mantener a los niños en todo el mundo fuera y lejos de material para adultos."
Muchas empresas buscan una manera única para apoyar a ASACP, tales como X elevados, lo que incluye la etiqueta de RTA automáticamente dentro de los sitios de los clientes de su galardonado sistema de gestión de contenido, y cuyo dueño hizo recientemente una generosa donación para ayudar a la Fundación ASACP. Otras organizaciones que ofrecen la exposición de ASACP y RTA en los eventos comerciales de la industria y otras funciones, ayuda a la asociación aprovechará su viaje limitado y el presupuesto operativo.
"Es sólo a través de la dedicación de personal y simpatizantes que ASACP realiza sus objetivos y promueve sus esfuerzos", concluyó Henning. "Tienetardado mucho tiempo en llegar hasta aquí, pero todavía hay mucho por hacer. "
Para obtener más información sobre cómo usted o su empresa puede convertirse en una parte de la familia ASACP y hacer una diferencia en la lucha para proteger a los niños en línea, póngase en contacto con [email protected] .
Acerca de ASACP
Fundada en 1996, ASACP es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección infantil en línea.
ASACP se compone de dos entidades distintas empresas, la Asociación de Abogar Sitios de Protección de la Infancia y la Fundación ASACP. La Asociación de Abogar Sitios de Protección de la Infancia (ASACP) es una organización 501 (c) (4) organización de bienestar social. ASACP gestiona un programa de membresía que ofrece recursos a las empresas con el fin de ayudarles a proteger a los niños en línea. La Fundación ASACP es una organización 501 (c) (3) organización caritativa. La Fundación ASACP batallas pornografía infantil a través de su PC Línea de Información y ayuda a los padres evitar queque los niños vean con restricciones de edad en línea de material con sus reservado para adultos (RTA) de la etiqueta sitio web ( www.rtalabel.org ). ASACP ha invertido casi 15 años en el desarrollo de programas progresivos para proteger a los niños, y su relación para ayudar a los esfuerzos de la industria para adultos de protección de la infancia no tiene paralelo. Para obtener más información, visite www.asacp.org .
# # #
LOS ANGELES (June 12, 2012) — The Association of Sites Advocating Child Protection (ASACP) is proud to reveal several of the details surrounding its ongoing initiatives, focusing on its efforts to provide parents, policy makers and other stakeholders with relevant tools and information for online child protection.
In an effort to educate the public and inform its supporters within the digital media industry, ASACP has prepared the following data to illustrate the effectiveness of its actions, as well as the overall interest expressed in its mission by the Internet community at large.
As a snapshot of the association’s efficacy and reach, during the month of May, visitors to the ASACP.org website downloaded nearly 8,700 information-packed PDF files, including 6,491 copies of the association’s CP Hotline White Paper, along with 922 copies of its listing of unacceptable terms. ASACP’s guide to Dating Site Best Practices received 539 downloads; and visitors obtained 199 copies of the User Generated Content Site Best Practices. ASACP’s Membership Kit saw 548 downloads by interested parties during the month.
Parents also made good use of ASACP-provided resources, viewing the association’s listing of Parental Guidelines (www.asacp.org/index.php?content=parental_guidelines) 32,449 times, while the Child Protection Resources (www.asacp.org/index.php?content=resources) received 19,827 views in May. The “Links for Parents” page on the Restricted To Adults (RTA) sister site (www.rtalabel.org/index.php?content=parents), had 21,285 views during the same period.
Information about the RTA labeling program was also popular, with 3,807 downloads of the RTA Website Labeling Progress Report, and 1,420 downloads of “How to Label Your Site.”
“These latest numbers highlight the association’s continued relevance and the need for it to continue its valuable task,” ASACP Executive Director Tim Henning stated. “Whether on the fixed or mobile Internet, at-risk youth and their parents need a helping hand and entertainment media business owners need expert guidance.”
“It is this burden that ASACP bears,” Henning added. “But it can only be done with the help of the businesses and individuals most affected by these concerns.”
ASACP relies on the generous financial, material and technical support of its sponsors, members and contributors, some of whom provide the vital services and resources that the association requires in order to fulfill its mission.
“Thanks to the continued efforts of Cyber Stampede’s Rodney Thompson, winner of the 2012 ASACP Service Recognition Award, traffic to the association’s website has steadily risen, with more than 69,000 pages of our main website now indexed in Google,” Henning revealed. “This exposure helps ASACP to reach a wider audience, both in the United States and abroad, furthering its mission to keep children around the world out of and away from adult material.”
Many companies seek unique ways to support ASACP, such as Elevated X, which includes the RTA label automatically within the client sites of its award-winning content management system, and whose owner recently made a generous donation to help the ASACP Foundation. Other organizations provide exposure for ASACP and RTA at industry trade events and other functions, helping the association leverage its limited travel and operational budget.
“It is only through the dedicated efforts of staff and supporters that ASACP accomplishes its goals and furthers its efforts,” Henning concluded. “It has taken us a long time to get this far, but there is still much to do.”
For more information on how you or your company can become a part of the ASACP family and make a difference in the fight to protect children online, please contact [email protected].
About ASACP
Founded in 1996, ASACP is a non-profit organization dedicated to online child protection.
ASACP is comprised of two separate corporate entities, the Association of Sites Advocating Child Protection and the ASACP Foundation. The Association of Sites Advocating Child Protection (ASACP) is a 501(c)(4) social welfare organization. ASACP manages a membership program that provides resources to companies in order to help them protect children online. The ASACP Foundation is a 501(c)(3) charitable organization. The ASACP Foundation battles child pornography through its CP Reporting Hotline and helps parents prevent children from viewing age-restricted material online with its Restricted To Adults (RTA) website label (www.rtalabel.org). ASACP has invested nearly 15 years in developing progressive programs to protect children, and its relationship in assisting the adult industry’s child protection efforts is unparalleled. For more information, visit www.asacp.org.
###