Explosiones ASACP pedófilo E-libro sacado de Amazon
Explosiones ASACP pedófilo E-libro sacado de Amazon
Por Katz Lyla
Jueves, 11 de noviembre 2010
SEATTLE - El ASACP es hablar contra el autor de un pedófilo e-libro, que fue sacado de la tienda de Amazon Kindle esta semana después de recibir una tormenta de quejas y amenazas de boicot.
Escrito y auto-publicado por Phillip Greaves, "LaGuía de pedofilia de Amor y Placer: un niño-amante del Código de Conducta "se describe como una guía de instrucciones para los pedófilos, con el asesoramiento de tomar las debidas precauciones para evitar ser atrapado, de acuerdo con un extracto de TechCrunch.
La idea de que un libro puede ser publicado y vendido ha indignado a miles incluida la ASACP.
"Estoy a favor de la libertad de expresión, siempre y cuando no dañen a los niños", dijo ASACP Joan Irvine.
"La idea de alguien que escribe un libro sobre cómo ser un pedófilo es bruto y desagradable", dijo. "Fue en la CNN tratando de equiparar ser un pedófilo a una orientación sexual diferente, que es tan temible."
"Aplaudo a Amazon por la difícil decisión que tenía que hacer en lo que respecta a la libertad de expresión frente a su base de clientes en todo el abuso sexual de los niños."
Greaves apareció en la CNN la defensa de su libro y dijo que "los pedófilos verdad aman a los niños y nunca les haría daño."
Pero cuando la CNN le preguntó si el e-libro fue un manual de cómo hacerlo, dijo que "hay ciertas partes que son de asesoramiento" y agregó además que "la penetración está fuera. No se puede hacer eso con un niño, pero los besos y caricias no creo que es grande que de un problema. "
Antes de tirar el libro electrónico, Amazon, dijo en un comunicado, "Amazon cree que es la censura de no vender ciertos libros o simplemente porque otros creen que su mensaje es objetable. Amazon no apoyar o promover actos de odio o penal, sin embargo, hacemos apoyar el derecho de toda persona a tomar sus propias decisiones de compra. "
Un par de días después de que el e-libro llegó a la tienda Kindle de 28 de octubre, miles de clientes de Amazon escribió comentarios enojado diciendo que no iba a comprar cualquier cosa, desde el minorista en línea hasta que el libro fue retirado.