lucha contra la pornografía infantil
 

ASACP Patrocinador del Mes de febrero

LOS ANGELES (3 de febrero de 2014) - La Asociación de sitios secundarios Abogar Protección (ASACP) se complace en nombrar a sus patrocinadores destacados del mes de febrero, el reconocimiento de esos partidarios diligentes que brindan asistencia muy necesaria a ASACP, lo que le permite llevar a cabo su misión en curso.

Según el Director Ejecutivo ASACP, Tim Henning, por "hacer lo correcto" mantener a los niños fuera y lejos de la línea de entretenimiento para adultos y otro tipo de contenido inapropiado para la edad, líderes en la industria patrocinadores de la asociación muestran su responsabilidad social y el deseo de superación.

A través de su Código de Ética y estandarizados específicos del segmento mejores prácticas del mercado y el sitio web varias veces premiado reservado para adultos (RTA) Código de Meta-etiquetado, lo que ayuda a evitar que los menores accedan a sitios con restricción de edad y las aplicaciones móviles, ASACP ofrece todos los digitales los vendedores de medios el asesoramiento y las herramientas que necesitan para mantener a los niñosy empresas más seguras.

"Patrocinador de ASACP programa de reconocimiento continúa honrando a los proveedores de contenidos y servicios orientado a los adultos que responsablemente han apoyado y permitido a la misión de la asociación en los últimos años", explica Henning. "Estos líderes de la industria demuestran que la autorregulación proactiva y la responsabilidad corporativa son eficaces para hacer frente a la necesidad de protección de los niños sin necesidad de una legislación onerosa o restricciones fiesta privada."

Para febrero de ASACP reconoce atkingdom, Crak Media Network y Cam4 como sus patrocinadores destacados:

Atkingdom

Un patrocinador de ASACP cuyo patrocinio se remonta a 2002, atkingdom también apoya la asociación a través de los esfuerzos de la empresa Kim Nielsen, quien se sienta en el Consejo de Administración, tanto de ASACP, así como en su Consejo Asesor basado en la industria para adultos, ayudando a ASACP permanecer relevante y al día de aquellas cuestiones que afectan a los adultos los editores de medios digitales de hoy.

Sitio emblemático de la compañía, ATKingdom.com, emplea etiquetado RTA y una página de advertencia recomendada ASACP que no contiene imágenes explícitas, entre otros métodos de protección de los niños o los espectadores involuntarios de la exposición accidental a los materiales de temática adulta.

Según la compañía, ATKingdom.com características semanales fotos porno amateur de chicas de entre 18 y 23 años de edad. Debido a la apariencia joven de muchos modelos a esta edad, es muy importante para una empresa como ATK para mantener los más altos de ética y prácticas empresariales más exigentes, para evitar la mínima insinuación de artistas menores de edad que forman parte de su programa. Siguiendo las mejores prácticas y el Código Ético de ASACP, ATK está por delante del juego - y reforzando su liderazgo en la industria a través de su continuo apoyo a ASACP.

Crak Media Network

size = "2"> Un patrocinador corporativo de ASACP desde 2013, Crakmedia red es una estrella en ascenso en el ámbito de los medios digitales, haciendo rápidamente un nombre por sí mismo debido a su ética y responsabilidad corporativa.

Según la firma, el Crakmedia red basada Quebec es una empresa especializada en multimedia y de comercio electrónico, cuyas principales áreas de interés son la publicidad contextual y desarrollo web, centrándose en la monetización del tráfico y una red de publicidad en línea la generación de más de 5 mil millones de impresiones mensuales. Con un equipo de 75 empleados dedicados, Crakmedia dice que valora la solidaridad y el espíritu de equipo, y fomenta la creatividad y la innovación.

Este es el espíritu de equipo que es un motivador para las organizaciones profesionales de los medios a unirse en apoyo de las causas más comunes, tales como mantener a los niños fuera y lejos de materiales para adultos - un esfuerzo que no sólo protege a los jóvenes en riesgo, sino que también protege el empresas que hacen su parte en este proceso - como el patrocinio deASACP y siguiendo sus directrices.

Cam4

 

Otra reciente ASACP Patrocinador Corporativo, cuyo apoyo se remonta a 2013, Cam4 está en la primera línea de protección de la infancia en línea, tal y como funciona en la cámara web / mercado de video chat en vivo, que ha enfrentado una parte de los problemas con los menores de edad - no sólo el intento de acceder a este tarifa, pero a través de la tergiversación de su edad, en un intento de convertirse en actores pagados. La naturaleza global de este negocio (con diferentes documentos en diferentes jurisdicciones) y la separación física entre la empresa y sus contratistas, hacen que sea una proposición de enormes proporciones para garantizar que los artistas intérpretes, permiten a los espectadores solos, son de la edad legal.

Debido a estos desafíos, ASACP ofrece un estricto conjunto de mejores prácticas adaptadas a las necesidades específicas de los operadores de sitios cam en vivo, que se beneficia de Cam4. Cam4 toma medidas adicionales, tales como el uso de la etiqueta de RTA para bloquear los niños desde su sitio.

Estos pasos también incluyen una plantilla de página de alerta que notifica a los televidentes que no CP está presente en el sitio y que cualquier persona que publique o buscar material de los menores de edad se informó a las autoridades y que la empresa va a ayudar en la persecución de estos usuarios, el envío de un mensaje claro de que no tolerará niños que acceden o se muestren en el sitio Cam4.

"Los patrocinadores destacados de este mes operan en los segmentos de negocio que van desde los sitios de adhesión de contenido premium a las redes de publicidad en línea y promotores webcam en vivo, lo que ilustra la diversidad de las organizaciones que patrocinan ASACP y beneficiarse de sus servicios", agregó Henning. "Sin este compromiso continuo de nuestra familia de partidarios, ASACP no gozaría de los éxitos que ha logrado mantener a los niños seguros mientras viven sus vidas digitales diarias."

Para más información sobre cómo puede ayudar a las empresas ASACP se protegen mediante la protección de los niños, por favor póngase en contacto conhref = "mailto: [email protected]"> [email protected]

Acerca de ASACP

Fundada en 1996, ASACP es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección infantil en línea.
ASACP se compone de dos entidades distintas empresas, la Asociación de sitios secundarios Defender la protección y la Fundación ASACP. La Asociación de sitios secundarios Abogar Protección (ASACP) es una (c) (4) organización de bienestar social 501. ASACP gestiona un programa de membresía que ofrece recursos a las empresas con el fin de ayudarles a proteger a los niños en línea. La Fundación ASACP es una (c) (3) organización caritativa 501. La Fundación ASACP batallas pornografía infantil a través de su PC Línea de Información y ayuda a los padres evitar que los niños vean restringidas material en línea en edad con su etiqueta sitio web reservado para adultos (RTA) (www.rtalabel.org). ASACP ha invertido 18 años en el desarrollo de programas progresivos para proteger a los niños, y su relación para ayudar al adultolos esfuerzos de protección de menores de la industria es incomparable. Para obtener más información, visite www.asacp.org.

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LOS ANGELES (February 3, 2014) — The Association of Sites Advocating Child Protection (ASACP) is delighted to name its Featured Sponsors of the Month for February, recognizing those diligent supporters that provide much needed assistance to ASACP, enabling it to carry out its ongoing mission.

According to ASACP Executive Director, Tim Henning, by “doing the right thing” keeping children out of and away from online adult entertainment and other age-inappropriate content, the association’s industry leading sponsors show their social responsibility and desire to excel.

Through its standardized Code of Ethics and market segment-specific Best Practices and the multiple award-winning Restricted To Adults (RTA) website Meta-labeling code, which helps to prevent minors from accessing age-restricted sites and mobile applications, ASACP offers all digital media marketers the advice and tools they need to keep kids and companies safer.

“ASACP’s Sponsor Recognition Program continues to honor the providers of adult-oriented content and services that have responsibly supported and enabled the association’s mission over the years,” Henning explains. “These industry leaders demonstrate that proactive self-regulation and corporate responsibility are effective at addressing the need for child protection without requiring onerous legislation or private party restrictions.”

For February, ASACP recognizes ATKingdom, Crak Media Network and Cam4 as its Featured Sponsors:

ATKingdom

An ASACP Title Sponsor whose sponsorship dates back to 2002, ATKingdom also supports the association through the efforts of company head Kim Nielsen, who sits on both ASACP’s Board of Directors, as well as on its adult industry-based Advisory Council, helping ASACP to remain relevant and abreast of those issues affecting today’s adult digital media publishers.

The company’s flagship website, ATKingdom.com, employs RTA labeling and an ASACP-recommended warning page that does not contain explicit imagery, among other methods of protecting children or unwilling viewers from inadvertent exposure to adult themed materials.

According to the company, ATKingdom.com features weekly amateur porn photos of girls between 18 and 23 years of age. Because of the young appearance of many models at this age, it is extremely important for a company such as ATK to uphold the highest ethics and most stringent business practices, to avoid even the suggestion of underage performers being part of its program. By following ASACP’s Best Practices and Code of Ethics, ATK is ahead of the game — and reinforcing its industry leadership through its continued support of ASACP.

Crak Media Network

An ASACP Corporate Sponsor since 2013, Crakmedia Network is a rising star in the digital media realm, quickly making a name for itself due to its ethics and corporate responsibility.

According to the firm, the Quebec City based Crakmedia Network is a company specializing in multimedia and ecommerce, whose main areas of interest are contextual advertising and web development, focusing on traffic monetization and an online ad network generating more than 5 billion impressions monthly. With a team of 75 dedicated employees, Crakmedia says that it values solidarity and team spirit, and encourages creativity as well as innovation.

It is this team spirit that is a motivator for professional media organizations to come together in support of common causes, such as keeping children out of and away from adult materials — an endeavor that not only protects at-risk youth, but which also protects the businesses that do their part in this process — such as sponsoring ASACP and following its guidelines.

Cam4

Another recent ASACP Corporate Sponsor whose support extends back to 2013, Cam4 is on the frontline of online child protection, as it operates in the live webcam / video chat market, which has faced its share of problems with minors — not only attempting to access this fare, but through misrepresentation of their age, attempting to become paid performers. The global nature of this business (with varying documentation in different jurisdictions) and the physical separation between the company and its contractors, make it a daunting proposition to ensure that performers, let alone viewers, are of a legal age.

Because of these challenges, ASACP offers a stringent set of Best Practices tailored to the specific needs of live cam site operators, which Cam4 benefits from. Cam4 takes additional measures such as the use of the RTA label to block children from its site.

These steps also include a warning page overlay that notifies viewers that no CP is present on the site and that anyone posting or seeking underage material would be reported to authorities and that the company will aid in the prosecution of these users, sending a clear message that it will not tolerate children accessing or being displayed on the Cam4 site.

“This month’s Featured Sponsors operate in business segments ranging from premium content membership sites to online advertising networks and live webcam promoters, illustrating the diversity of organizations that sponsor ASACP and benefit from its services,” Henning added. “Without this ongoing commitment from our family of supporters, ASACP would not enjoy the successes it has achieved in keeping children safer as they live their daily digital lives.”

For more on how ASACP can help businesses protect themselves by protecting children, please contact [email protected].

About ASACP

Founded in 1996, ASACP is a non-profit organization dedicated to online child protection.
ASACP is comprised of two separate corporate entities, the Association of Sites Advocating Child Protection and the ASACP Foundation. The Association of Sites Advocating Child Protection (ASACP) is a 501(c)(4) social welfare organization. ASACP manages a membership program that provides resources to companies in order to help them protect children online. The ASACP Foundation is a 501(c)(3) charitable organization. The ASACP Foundation battles child pornography through its CP Reporting Hotline and helps parents prevent children from viewing age-restricted material online with its Restricted To Adults (RTA) website label (www.rtalabel.org). ASACP has invested 18 years in developing progressive programs to protect children, and its relationship in assisting the adult industry’s child protection efforts is unparalleled. For more information, visit www.asacp.org.

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