ASACP Patrocinador del Mes
LOS ANGELES (4 de septiembre de 2013) - La Asociación de sitios secundarios Abogar Protección (ASACP) se complace en anunciar sus nuevos patrocinadores destacados del mes de septiembre de 2013, el reconocimiento de los aficionados que ayudan a la asociación de asumir su tarea de nunca acabar.
Según el Director Ejecutivo ASACP Tim Henning, septiembre marca "Back to School" temporada, cuando muchos estudiantes se les da su primer ordenador, que a menudo se requiere para el trabajo escolar y la tarea - tareas que pueden tener lugar más allá de la mirada de los padres, administradores escolares, bibliotecarios y otros interesados ​​en el desarrollo de la juventud.
"Las escuelas fomentan la curiosidad por parte de los estudiantes", dijo Henning. "Por desgracia, este nivel de exploración curiosa no terminará cuando el uso de Internet supervisado de un niño cesa, comienza allí."
Siguiendo las iniciativas proactivas, como la adhesión al Código de ASACPÉtica y Buenas Prácticas específicas de mercado, las organizaciones en línea que ofrecen mercancías con restricción de edad marcan la diferencia en la campaña mundial para mantener la inocencia de la juventud.
"Programa de Reconocimiento Patrocinador de ASACP está diseñado para reconocer los logros de aquellas empresas que han demostrado un deseo de protegerse a sí mismos mediante la protección de los niños en situación de riesgo", agregó Henning. "Al hacer lo correcto, estos dueños de negocios están poniendo un ejemplo digno de ser seguido por todas las empresas que operan en las arenas móviles y en línea."
Para septiembre de ASACP quiere honrar a tres de sus veteranos Patrocinadores Corporativos: Fleshlight, la guarida del león y Películas calientes.
Hot Movies
Un Patrocinador de ASACP incondicional desde 2004, HotMovies.com ofrece una vasta biblioteca en crecimiento de películas educativas y de entretenimiento, con estrenos todos los días en un formato no pertenencia que impone sin cuotas mensuales, lo que permite los espectadores a ver ninguna de sus películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Películas calientes se unieron una serie de sitios de la hermana, incluyendo FetishMovies.com mercado alternativo y la GayHotMovies.com orientación gay, junto con HotMoviesForHer.com dirigido femenina, todo unificado bajo el programa de marketing de afiliados MovieDollars.com.
La compañía utiliza un vídeo innovador sistema de demanda que vincula el acceso a los contenidos de un período de tiempo determinado, lo que permite a los clientes elegir un paquete de tiempo que les permite ver la totalidad o parte de las películas - seleccionar títulos de más de 175.000 películas proporcionadas por más de 2.300 estudios .
Este enfoque de negocio de tecnología de avance se extiende en servicio de la compañía de la ASACP proporcionada Restringida para Adultos (RTA) etiqueta meta sitio web, como medio de impedir el acceso a sus sitios de los usuarios menores de edad, trabajando en conjunto con los esfuerzos de los padres en cuestión, las instituciones y otras partes.
Guarida del León
size = face "2" = "Arial"> Otra largo plazo patrocinador ASACP, Den Adult Superstore del león (www.lionsden.com), es una empresa que se dedica a ofrecer lo mejor de la mercancía para adultos, incluyendo una gama de juguetes para adultos, revistas y DVDs, lencería, aceites de masaje y los regalos para los dos de soltero y despedidas de soltera.
Guarida del León abrió su primera instalación menor en Columbus, Ohio, en 1971 y desde entonces ha expandido a más de 40 ubicaciones en todo el país, cada uno de los cuales mantiene los más altos estándares de servicio al cliente y profesionalidad reforzada por un personal de ventas atento.
"Guarida del León entiende perfectamente que la sexualidad humana es un asunto personal y sensible", dice un portavoz de la compañía. "Nuestro objetivo es proporcionar el entorno más seguro y seguro para nuestros clientes a explorar el erotismo sin desconcierto."
Según la compañía, que ha construido su reputación en productos de calidad y bajosprecios desde el principio, tratar a los clientes con la dignidad y el respeto que forma relaciones leales - un enfoque en la dignidad y el respeto que ha extendido su apoyo a ASACP desde 2006, y de su deseo de proteger a los niños de la exposición a los productos y servicios destinados a sólo para adultos.
Fleshlight
También se honró este mes Fleshlight (www.fleshlight.com) matrices interactivas formas de vida, LLC, una compañía que está a la vanguardia de la innovación en materia de salud sexual y la satisfacción, y que ha sido un patrocinador de ASACP desde 2007.
Según la compañía, en una época donde los vibradores han sido defendido como un medio para la libertad sexual de la mujer y el disfrute, productos masculinos del sexo se han mantenido en una especie de sucia, el primo no deseado a sus contrapartes femeninas, pero ofreciendo una calidad, discreto y de buen gusto productos, Fleshlight espera ayudar a cambiar estas percepciones para llevar el tema de la sexualidad masculina en la luz de la legitimidad y la razón.
"Con el sida, la violencia y los embarazos no deseados en niveles de epidemia, hay razones para ser cautos", afirma un portavoz de la compañía. "El juguete del sexo Fleshlight proporcionará una salida para expresar sus fantasías e impulsos en un ambiente seguro, pero muy agradable!"
Es este "ambiente seguro, pero muy agradable" que ASACP está trabajando en traer a la Internet, con el apoyo de patrocinadores como Fleshlight, la guarida del león y Películas calientes.
A partir de servicios de video bajo demanda de productos de recreo para adultos, patrocinadores de este mes muestran la diversidad de apoyo a la industria de ASACP y su misión de mantener a los niños fuera y lejos de entretenimiento para adultos, además de destacar el compromiso de liderazgo en los negocios y la administración auto-regulado que tipifica el mercado de hoy las principales empresas orientadas adultos.
Para obtener más información, póngase en contacto conhref = "mailto: [email protected]"> [email protected].
Acerca de ASACP
Fundada en 1996, ASACP es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección infantil en línea.
ASACP se compone de dos entidades distintas empresas, la Asociación de sitios secundarios Defender la protección y la Fundación ASACP. La Asociación de sitios secundarios Abogar Protección (ASACP) es una (c) (4) organización de bienestar social 501. ASACP gestiona un programa de membresía que ofrece recursos a las empresas con el fin de ayudarles a proteger a los niños en línea. La Fundación ASACP es una (c) (3) organización caritativa 501. La Fundación ASACP batallas pornografía infantil a través de su Línea de Información del PP y ayuda a los padres evitar que los niños vean material con restricciones de edad en línea con sus reservado para adultos (RTA) etiqueta sitio web ( www.rtalabel.org ). ASACP ha invertido casi 17 años en el desarrollo de programas progresivos para proteger a los niños, y surelación para ayudar a los esfuerzos de protección de menores de la industria para adultos es incomparable. Para obtener más información, visite www.asacp.org .
# # #
LOS ANGELES (September 4, 2013) — The Association of Sites Advocating Child Protection (ASACP) is happy to announce its new Featured Sponsors of the Month for September, 2013, recognizing those supporters that help the association take on its never-ending task.
According to ASACP Executive Director Tim Henning, September marks “Back to School” season, when many students are given their first computer, which is often required for their schoolwork and homework — chores that may take place beyond the gaze of parents, school administrators, librarians and other stakeholders in youth development.
“Schools foster curiosity on the part of students,” Henning stated. “Unfortunately, this level of curious exploration won’t end when a child’s supervised Internet use ceases, it begins there.”
By following proactive initiatives such as adhering to the ASACP Code of Ethics and market-specific Best Practices, online organizations offering age-restricted wares make a difference in the global campaign to maintain the innocence of youth.
“ASACP’s Sponsor Recognition Program is designed to recognize the achievements of those companies that have demonstrated a desire to protect themselves by protecting at-risk kids,” Henning added. “By doing the right thing, these business owners are setting an example that is worthy of being followed by all companies operating in the online and mobile arenas.”
For September, ASACP wishes to honor three of its veteran Corporate Sponsors: Fleshlight, The Lion’s Den and Hot Movies.
Hot Movies
A stalwart Sponsor of ASACP since 2004, HotMovies.com offers a vastly growing library of educational and entertaining movies, with daily new releases in a non-membership format that imposes no monthly fees, allowing viewers to watch any of its movies at any time, anywhere.
Hot Movies is joined by a range of sister sites, including alternative market FetishMovies.com and the gay oriented GayHotMovies.com; along with female targeted HotMoviesForHer.com; all unified under the MovieDollars.com affiliate marketing program.
The company uses an innovative video on demand system that ties content access to a desired period of time, enabling customers to choose a time package that allows them watch all or parts of movies — selecting titles from more than 175,000 movies provided by more than 2,300 studios.
This tech-forward business approach extends into the company’s use of the ASACP-provided Restricted To Adults (RTA) website meta label, as a means of preventing access to their sites by underage users; working in conjunction with the efforts of concerned parents, institutions and other parties.
The Lion’s Den
Another long-term ASACP sponsor, The Lion’s Den Adult Superstore (www.lionsden.com), is a company that is dedicated to providing the very best in adult merchandise, including a range of adult toys, magazines and DVDs, lingerie, massage oils and gifts for both bachelor and bachelorette parties.
The Lion’s Den opened its first retail facility in Columbus, Ohio, in 1971 and has since then expanded to more than 40 locations throughout the country, each of which maintains the very highest standards of customer service and professionalism bolstered by a courteous sales staff.
“The Lion’s Den fully understands that human sexuality is a personal and sensitive matter,” says a company spokesperson. “It is our goal to provide the most secure and safe environment for our customers to explore eroticism without any disconcertion.”
According to the company, it built its reputation on quality products and low prices from the very beginning, treating customers with the dignity and respect that forms loyal relationships — a focus on dignity and respect that it has extended to its support of ASACP since 2006; and its desire to protect children from exposure to products and services intended for adults only.
Fleshlight
Also honored this month is Fleshlight (www.fleshlight.com) parent Interactive Life Forms, LLC, a company that is on the forefront of innovation in sexual health and fulfillment, and which has been an ASACP Sponsor since 2007.
According to the company, in an era where vibrators have been championed as a means for female sexual freedom and enjoyment, male sex products have remained something of a dirty, unwanted cousin to their female counterparts; but by providing a quality, discreet, and tasteful product, Fleshlight hopes to help change these perceptions to bring the topic of male sexuality into the light of legitimacy and reason.
“With AIDS, violence, and unwanted pregnancy at epidemic levels, there is reason to be cautious,” states a company spokesperson. “The Fleshlight sex toy will provide an outlet to express your fantasies and impulses in a safe, but highly pleasurable environment!”
It is this “safe, but highly pleasurable environment” that ASACP is working on bringing to the Internet, with the support of Sponsors such as Fleshlight, The Lion’s Den and Hot Movies.
From video on demand services to adult pleasure products, this month’s Featured Sponsors show the diversity of industry support for ASACP and its mission of keeping children out of and away from adult entertainment, while highlighting the commitment to business leadership and self-regulated stewardship that typifies today’s market leading adult oriented companies.
For more information, please contact [email protected].
About ASACP
Founded in 1996, ASACP is a non-profit organization dedicated to online child protection.
ASACP is comprised of two separate corporate entities, the Association of Sites Advocating Child Protection and the ASACP Foundation. The Association of Sites Advocating Child Protection (ASACP) is a 501(c)(4) social welfare organization. ASACP manages a membership program that provides resources to companies in order to help them protect children online. The ASACP Foundation is a 501(c)(3) charitable organization. The ASACP Foundation battles child pornography through its CP Reporting Hotline and helps parents prevent children from viewing age-restricted material online with its Restricted To Adults (RTA) website label (www.rtalabel.org). ASACP has invested nearly 17 years in developing progressive programs to protect children, and its relationship in assisting the adult industry’s child protection efforts is unparalleled. For more information, visit www.asacp.org.
###