Asociación de Abogar Sitios de Protección del Niño y la Fundación ASACP

ASACP se compone de dos entidades distintas empresas, la Asociación de Abogar Sitios de Protección de la Infancia y la Fundación ASACP. Aunque ambos son parte integrante de los esfuerzos de protección del niño. Es necesario que ASACP dos organizaciones separadas, con el fin de hacer una amplia gama de trabajo en la protección de los niños en línea. Este sitio web se refiere colectivamente a las dos organizaciones bajo el nombre "ASACP".

La Asociación de Abogar Sitios de Protección de la Infancia (ASACP) es una organización 501 (c) (4) organización de bienestar social. ASACP gestiona un programa de membresía que proporciona recursos a las empresas a fin de ayudar a proteger a los niños en línea. ASACP también participa en el cabildeo legislativo. Afiliación y cuotas de patrocinio y otros regalos a ASACP no son deducibles de impuestos.

La Fundación ASACP es una organización 501 (c) (3) organización caritativa. La Fundación ASACP opera la pornografía infantil ASACP línea directa de información, los recursos reservado para adultos - RTA web de etiqueta, y proporciona educación y la tecnología para cualquiera que desee proteger mejor a los niños en línea. Las donaciones a la Fundación ASACP son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.